VIDEO VIRAL: Youtuber prende fuego a sus partes íntimas para ganar seguidores

Se trata de un youtuber que prendió fuego a sus genitales debido a que sus seguidores lo retaron, y con la intención de hacerse viral, el joven decidió incendiarse a sí mismo

heraldodemexico.com.mx

Cada día las redes sociales se encargan de atestiguar los momentos más épicos que por ellas transitan, desde videos, fotos, audios, y todo tipo de contenidos realmente extraños.

Debido a la cuarentena que se vive en todo el mundo a causa del COVID-19, millones de personas se encuentran en confinamiento domiciliario con la intención de evitar contagiarse del nuevo coronavirus.

Es precisamente bajo este panorama de encierro que los youtubers ya no saben qué hacer para entretener a sus seguidores, quienes diariamente consumen más contenidos, y el siguiente video viral es prueba de ello.

Se trata de un youtuber que prendió fuego a sus genitales debido a que sus seguidores lo retaron, y con la intención de hacerse viral, el joven decidió incendiarse a sí mismo.

Se trata de Shin Tae II, un joven creador de contenidos que es mejor conocido en internet como “Angry Korean Gamer”.

Se arriesga por más seguidores

Como era de esperarse, el insólito video ya cuenta con millones de reproducciones en diversas redes sociales, mismas que documentan el. momento exacto en el que el joven toma un encendedor y se prende fuego.

En el audiovisual se logra ver al youtuber en ropa interior, donde previamente ya se había vertido en la zona de sus genitales algún tipo de flamable, pues al ponerse frente a la cámara y accionar el encendedor, las llamas comenzaron a esparcirse de manera veloz en toda su ropa interior.

En la primera ocasión dejó que el fuego estuviera quemándolo durante algunos segundos, sin embargo sus seguidores le exigieron que le hiciera una vez más, y al acceder, el resultado fueron quemaduras de segundo grado.

Este tipo de clips son marcados en redes sociales como contenido no apto para personas sensibles, pues sin duda evidencian la extrema manera que algunos tienen para hacerse “famosos” en internet.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

 

Share
Bitnami