Votaciones por Laptops en CETMAR #6 e Instituto Tecnológico

Este martes, 100 alumnas y alumnos de dos centros educativos de la Cruz de Huanacaxtle tendrán una herramienta primordial para sus estudios, gracias a la gestión de la presidente Mirtha Villalvazo Amaya.

Bahía de Banderas, Nay, a 28 de noviembre de 2023.- Esta mañana estudiantes del CETMAR #6 y del Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas, en la Cruz de Huanacaxtle realizaron las elecciones para elegir a sus compañeros que consideran debería ganar una de las laptops que la presidente municipal, Mirtha Villalvazo Amaya, gestionó y que se estarán entregando en los próximos días, una vez que terminen las elecciones de los estudiantes.

La alcaldesa, preocupada y sobre todo ocupada por la educación y el presente de los jóvenes, gestionó poco más de 7 millones de pesos que fueron invertidos en 500 computadoras para los y las estudiantes de niveles medio superior y superior.

Por lo que, mediante un ejercicio democrático, el día de hoy los alumnos fueron empáticos entre sí y con trasparencia y organización depositaron en las urnas, el nombre de los compañeros y compañeras que consideraron deben ganar uno de los equipos de cómputo, además de que agradecieron a la presidente tal donación, pues es una herramienta que ayuda a lograr las metas.

“Gracias por esta donación, es trascendente porque representan una ventana de información y un mundo de conocimiento, que nos ayudaran a conseguir nuestras metas. Extiendo en nombre de mis compañeros un gracias sincero Mirtha Iliana Villalvazo Amaya por estos apoyos, no cualquiera ayuda”, destacó la alumna Carol Ivette del CETMAR.

Share
Bitnami