‘Xóchitlseñal’ aparece en la CDMX: ‘Feliz fin de AMLO’, proyecta con drones

La noche de este 28 de diciembre, Xóchitl Gálvez ‘prendió’ su campaña con un espectáculo de drones en los cielos de CDMX.
elfinanciero.com.mx

Las estrellas tuvieron compañía esta noche. Una ‘fiesta’ de drones con la señal ‘Xóchitl’ iluminó los cielos de la Ciudad de México.

Alrededor de las 20:30 horas, los vecinos de las zonas de Bosques de las Lomas, Lomas de Vista Hermosa, El Yaqui, Lomas de Santa Fe, San Mateo Tlaltenango, Zedec Santa Fe, Santa Fe, San Angel, Guadalupe Inn, Pedregal de Santo Domingo, Ajusco, Coyoacán, Xoco, Portales, Del Valle, Mixcoac, El Rosario, San Martín Xochinahuac, Industrial Vallejo, Magdalena de las Salinas, Tlalnepantla y el Centro de Azcapotzalco, pudieron observar los drones.

En redes sociales, usuarios compartieron el espectáculo, en el que podía apreciarse la palabra Xóchitl, un corazón y la frase ‘Feliz Fin de AMLO’.

La demostración es parte de la precampaña de la candidata a la presidencia, Xóchitl Gálvez. En X, algunos partidarios de la aspirante celebraron el hecho.

‘¡Atención! #HabráSeñaleX Feliz Fin de AMLO se lee con luces en el cielo. Que se acabe la corrupción, los abrazos a los delincuentes, la falta de medicinas, la destrucción de las instituciones. Para 2024 #FelizFinDeAmlo y bienvenida @XochitlGalvez como Presidenta de México’, escribió la senadora Kenia López.

#HabráSeñalex y no solo en el cielo de la CDMX. La esperanza cambió de manos y lo primero que tenemos que hacer es participar, la tarea es ardua pero estamos felices por que tenemos precandidata ⁦@XochitlGalvez y está cerca el #FinDeAmlo, escribió la integrante de Sociedad Civil México, Ana Lucía Medina.

El espectáculo se proyectó en los cielos de la Ciudad de México.
Share
Bitnami