Durante la semana del 3 al 9 de noviembre, SEAPAL Vallarta efectuó 171 reparaciones y 335 acciones de mantenimiento en calles y colonias, incluyendo la finalización de los trabajos en la Av. Prisciliano Sánchez, que ya reabrió al tránsito.
El Gobierno de Puerto Vallarta reforzó el mantenimiento de la infraestructura hidráulica para garantizar el suministro de agua potable y la operatividad del drenaje en las zonas colindantes.
Con cerca del 50% de las tuberías al final de su vida útil, se realizaron 335 intervenciones, destacando la etapa final de trabajos en la Av. Prisciliano Sánchez con reposición de la línea de drenaje colapsada.

En Recolección de Aguas Residuales, se repararon 8 tubos rotos y 27 fugas, mientras que 29 drenajes tapados fueron atendidos. Además, se efectuaron 3 cambios de brocales, 38 desazolves en pozos de visita y 5 fosas.
En Distribución de Agua Potable, se repararon 120 fugas y 16 tubos rotos, junto con 55 trabajos de bacheo y 34 acciones preventivas y correctivas, garantizando suministro continuo a la población.
Fuente: Gobierno de Puerto Vallarta | © Redacción NoticiasPV Nayarit







