Cuadrillas municipales intervienen zonas emblemáticas con trabajos nocturnos de mantenimiento, lavado y rehabilitación urbana.
A semanas de que inicie la temporada alta, el Gobierno de Puerto Vallarta activó un operativo especial para reforzar la imagen del Centro Histórico, con tareas de limpieza profunda, rehabilitación de infraestructura y mantenimiento nocturno en los puntos turísticos más concurridos.
El titular de la Gerencia de Ciudad y Centro Histórico, Jorge Durán, confirmó que las acciones se realizan durante la madrugada para evitar afectaciones a comerciantes y visitantes.

Las intervenciones se concentran en la avenida México, Morelos, Juárez, la Explanada de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, los Arcos del Malecón y el Parque Lázaro Cárdenas.
El operativo, instruido por el alcalde Luis Munguía, incluye lavado de superficies, reparación de baches, limpieza de alcantarillas y balizamiento, como parte del proceso para recibir a miles de turistas este fin de año.
El gobierno municipal recordó la importancia del cuidado del espacio público e invitó a la ciudadanía a mantener las zonas limpias y respetar la infraestructura recién rehabilitada.
Fuente: Gobierno de Puerto Vallarta | © Redacción NoticiasPV Nayarit







