Más de un mes después del asesinato del líder comunitario, Ramírez Bedolla acudió con Sheinbaum para revisar el “Plan Michoacán”; el encuentro ocurre mientras persisten cuestionamientos por la respuesta estatal al crimen.
latinus.us
La presidenta Claudia Sheinbaum recibió en Palacio Nacional este martes al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, a poco más de un mes del asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo.
Desde el recinto, el gobernador publicó una imagen con la mandataria en sus cuentas de redes sociales, señalando que se trata de una visita de seguimiento al «Plan Michoacán«.
«Dando seguimiento al ‘Plan Michoacán por la Paz y la Justicia’, que apuesta por mejores oportunidades para nuestros jóvenes, como parte de nuestra visión de atender las causas», señaló en la publicación.
Asimismo, Ramírez Bedolla destacó que en Michoacán ya se cuentan con diversos planteles educativos, impulsados por su administración, en favor de las juventudes.
«Por eso (ya contamos) con cinco universidades Rosario Castellanos. 10 nuevos planteles de bachillerato (más) 60 ampliaciones de planteles», escribió.
Más temprano, el gobernador michoacano detalló sobre este último punto, afirmando que se había reunido con presidentes municipales para revisar estos avances a los planteles.
«Revisamos junto con presidentas y presidentes municipales el proyecto para construir 10 nuevos planteles de bachillerato, una iniciativa que impulsamos con financiamiento estatal y federal», dijo respecto al «Plan Michoacán«.







