La mañana de este jueves la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado de Nayarit dio a conocer que personal a su mando recibió una llamada por medio de la línea de emergencias 9-1-1, en la que se informó sobre un hecho de tránsito en la carretera Federal 15D Tepic – Mazatlán, a la altura del tramo carretero denominado como curvas del caracol.
Ante este hecho, elementos de Protección Ciudadana y Bomberos con sede en la base central de Tepic tomaron informe del suceso y se dirigieron al lugar señalado, donde se encontró un tráiler de color blanco, mismo que sufrió una volcadura, impactando contra la barra de contención.
De inmediato, se inspeccionó el tráiler, localizando a un masculino lesionado y un menor de siete meses, siendo atendidos en el lugar para después ser llevados a atención médica, de igual manera, se encontró a una femenina de 18 años, prensada, la cual lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Mediante el uso de herramientas hidráulicas, se cortó y expandió la cabina del tráiler para de esta forma lograr extraer a la mujer, después se revisó que no existiera algún elemento que pudiera ocasionar una posible ignición.
Finalmente, servicios periciales permanecieron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes, asimismo el Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y una empresa de grúas estuvo trabajando en la remoción del tráiler para restablecer la vialidad.








