Carlos Joaquín Celis López, trabajador de Honda Comoto Puerto Vallarta, desaparecido en Mazatlán


Familiares alertan sobre la desaparición del empleado tras acudir a Mazatlán por un encargo de la empresa; piden apoyo ciudadano.

Familiares y personas cercanas a Carlos Joaquín Celis López solicitaron apoyo para localizarlo, luego de que se reportara su desaparición en Mazatlán, Sinaloa, tras haber viajado desde Puerto Vallarta por motivos de trabajo.

De acuerdo con la información difundida por sus familiares, el hombre, de 37 años de edad, se trasladó a Mazatlán para cumplir una comisión relacionada con la recepción de motocicletas, actividad vinculada a su empleo en una agencia Honda con sede en Puerto Vallarta.

El último contacto con Carlos Joaquín se tuvo el 28 de noviembre de 2025, alrededor de las 14:30 horas, cuando se encontraba en la colonia Lomas del Mar. Desde entonces no se ha tenido noticia sobre su ubicación.

Ante la falta de información, la familia expresó su preocupación por la posibilidad de que haya sido privado de la libertad al concluir la diligencia laboral, aunque hasta el momento no se ha confirmado ninguna línea oficial sobre lo ocurrido.

Como señas particulares, Carlos Joaquín Celis López mide 1.68 metros, es de tez morena y complexión mediana. Presenta una cicatriz visible en el pie derecho, de aproximadamente 25 centímetros, y cuenta con perforaciones en ambos lóbulos de las orejas. Al momento de su desaparición vestía una camisa tipo polo negra con distintivos de la empresa donde labora.

Cualquier información que permita ubicarlo puede ser comunicada al número (669) 327 8424, habilitado por sus familiares para recibir datos que ayuden a su localización.

Fuente: Ayuda Ciudadana | © Redacción NoticiasPV

                                                         
Compartir