El hijo del político venezolano compartió detalles sobre el estado de su padre. El detenido se define como un luchador y asegura estar bien..
latinus.us
El diputado Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro, aseguró que por medio de sus abogados, su padre envió un mensaje en el que afirma que “está bien”, días después de su captura por agentes estadounidenses en un operativo en Venezuela.
Maduro Guerra difundió un video en redes sociales en el cual dirigió un breve mensaje a simpatizantes del chavismo, detallando la comunicación que ha mantenido con su padre a través de su defensa legal.
De acuerdo con el hijo del depuesto mandatario de Venezuela, los abogados dijeron que Maduro “está fuerte”.
“Dijo (Nicolás Maduro): ‘no estén tristes, que nosotros estamos bien, somos luchadores. Soy un luchador’”, comentó Maduro Guerra.
“Él está fuerte y nosotros tenemos que estar fuertes, no estamos quebrados, estamos enteros, estamos sólidos, lo que estamos es triste, se expresa, llora”, agregó.
El pasado 5 de enero, Maduro Guerra denunció que su familia “es perseguida”, por la detención del líder chavista y su esposa Cilia Flores, esto en el marco de su primera audiencia ante las autoridades estadounidenses en un tribunal de Nueva York.
«Aprovecho esta tribuna para denunciar que mi nombre ha sido puesto, al igual que el de mi padre y la primera combatiente, en la misma acusación, (…) mi persona y mi familia está siendo perseguida porque no somos comprables», dijo en el comienzo de su discurso durante la instalación de la Asamblea Nacional.
La madrugada del 3 de enero, Nicolás Maduro y su esposa fueron detenidos por militares estadounidenses en un operativo que implicó bombardeos en distintos puntos de Venezuela por parte de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.
Tras su captura, Maduro y su esposa fueron extraídos del país a bordo del buque USS Iwo Jima, para luego trasladarlos a Nueva York e internarlos en Centro de Detención Metropolitano (MDC) de Brooklyn.
Ver esta publicación en Instagram








