El Gobierno de Bahía de Banderas, encabezado por Héctor Santana, llevará el programa de limpieza y descacharrización al Fraccionamiento La Misión en San Vicente, como parte de la estrategia contra el dengue y para mejorar la salud pública en una de las zonas más habitadas del municipio.
El Gobierno Municipal que encabeza el presidente Héctor Santana continúa dando resultados concretos en materia de salud y bienestar con el programa «Limpiatón» , que este jueves 7 de agosto, a partir de las 9:00 de la mañana, llegará al Fraccionamiento La Misión, en la localidad de San Vicente.
Este programa que ha sido ya implementado con éxito en diversas comunidades del municipio, como Sayulita y Bucerías, ahora se llevará a cabo en una de las zonas más habitadas de Bahía de Banderas, reafirmando el compromiso de la administración actual con la limpieza, el orden urbano y la lucha frontal contra el dengue.
El Limpiatón es un Programa de Limpieza, Descacharrización y Abatización, diseñado para eliminar posibles criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades como dengue, zika y chikungunya, así como para mejorar las condiciones sanitarias en espacios públicos y colonias del municipio.
Durante la jornada de este jueves, habrá tres equipos de trabajo que recorrerán calles de La Misión en rutas organizadas para recolectar cacharros, aplicar medidas preventivas y promover la participación ciudadana, invitando a los vecinos a sacar de sus hogares los objetos en desuso que pueden convertirse en criaderos de mosquitos.
El Limpiatón es una acción ya consolidada por el H. XII Ayuntamiento, que no solo busca la mejora en la imagen urbana, sino que refleja un esfuerzo coordinado para cuidar la salud pública.