Heileen Danae Hernández, originaria de Autlán, fue localizada sin vida luego de permanecer desaparecida durante tres días.
latinus.us
La dirección de Seguridad Pública de Autlán, Jalisco, informó que fue localizado el cuerpo sin vida de Heileen Danae Hernández, que fue reportada como desaparecida el pasado martes 18 de noviembre.
Los restos fueron encontrados en un predio denominado La Ordeña, ubicado en la delegación El Chante. Se reporta que Seguridad Pública, Protección Civil y los bomberos, en coordinación con el Semefo hicieron el levantamiento del cuerpo.
Familiares de Heileen Danae habían reportado su desaparición, detallando que fue vista por última vez en el Cerrito de la Cruz, en el municipio de El Chante, y que padecía esquizofrenia y depresión. No se han ofrecido detalles sobre la causa de su muerte.
Su ausencia fue reportada en medio de una crisis por personas desaparecidas en el estado de Jalisco, donde han sido encontradas numerosas fosas clandestinas en diversos predios, incluyendo el de “Las agujas”, ubicado en Zapopan.
En dicho predio han sido encontrados los restos de al menos 54 personas en el interior de unas 249 bolsas de plástico.
El colectivo de buscadores que encontró dichos restos, denominado Guerreros Buscadores de Jalisco, atrajo atención mediática hacia el rancho Izaguirre, en Teuchitlán, que funcionaba como centro de operaciones del Cártel Jalisco Nueva Generación.
El colectivo afirmó que en el rancho se habrían encontrado numerosos restos óseos y de prendas de vestir, y lo señalaron como un centro de exterminio donde se incineraban restos humanos.

