SEAPAL Vallarta eliminó fugas y reemplazó tubería obsoleta en la calle Ecuador, asegurando un servicio más confiable para los habitantes de la zona.
El Gobierno de Puerto Vallarta, a través de SEAPAL Vallarta, realizó trabajos de reposición de una línea de agua potable en la calle Ecuador, entre Panamá y Uruguay, en la Colonia 5 de Diciembre, ubicada al norte del centro de la ciudad, con el objetivo de garantizar un suministro estable y confiable para los habitantes de la zona.
El personal del departamento de Distribución de Agua Potable retiró 20 metros de tubería de asbesto cemento y la sustituyó por PVC hidráulico de 4 pulgadas, eliminando dos fugas que afectaban el caudal y atendiendo daños imprevistos en la línea existente, reduciendo el riesgo de nuevas averías.
Durante las 13 horas de trabajo continuo, se realizaron labores de limpieza, retiro de escombros, tapado y compactación de la excavación, además de colocar señalética para la seguridad vial. Estas acciones refuerzan el compromiso de SEAPAL Vallarta con la modernización de infraestructura y la mejora del servicio de agua potable para las familias vallartenses.

