El Ayuntamiento de Puerto Vallarta donó un predio en la colonia Guadalupe Victoria para construir la base Región Costa Norte de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, mejorando la atención ante emergencias en la ciudad y municipios cercanos.
El alcalde Luis Munguía González resaltó que la acción fortalece la seguridad y bienestar de las familias y agradeció el apoyo del gobernador Pablo Lemus Navarro en proyectos conjuntos de protección civil.
La base permitirá una respuesta más ágil y eficiente ante emergencias como ciclones, huracanes e inundaciones, al estar ubicada estratégicamente cerca de las zonas prioritarias de la ciudad.

El terreno se ubica en el kilómetro 10 de la carretera Puerto Vallarta-Tepic, facilitando cobertura y capacitación en toda la región Costa Norte.
Esta infraestructura refuerza la coordinación entre el municipio y el estado, garantizando mejores condiciones para enfrentar fenómenos naturales y proteger a la población.
Fuente: Gobierno de Puerto Vallarta | © Redacción NoticiasPV Nayarit







