La joven de 21 años, con raíces nayaritas, fue vista por última vez el 22 de octubre en La Desembocada, Puerto Vallarta; el colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco pide apoyo ciudadano para localizarla.
La joven Vanessa Nicool Álvarez Franco, de 21 años, originaria de Tepic, Nayarit, permanece desaparecida desde el pasado 22 de octubre de 2025, cuando fue vista por última vez en la comunidad de La Desembocada, municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.
A casi tres semanas de su ausencia, su familia mantiene la esperanza de volver a verla con bien, mientras que el colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco ha tomado el caso para difundir su imagen y recabar información que ayude a su localización.
De acuerdo con las publicaciones del colectivo, Vanessa Nicool fue vista por última vez cuando se encontraba con su pareja sentimental en la carretera Las Palmas, cerca del puente de La Desembocada. Desde entonces, no se ha tenido contacto ni rastro alguno de ella.
En redes sociales, Guerreros Buscadores de Jalisco lanzó un mensaje de auxilio a la población: “¿Sabes algo de Vanessa Nicool Álvarez Franco? Ayúdanos a saber de su paradero; su familia está desesperada por no saber nada de ella. Manda un mensaje, todo será totalmente anónimo”.
Las personas que cuenten con información sobre su paradero pueden comunicarse de manera confidencial al número 33 2600 2817.
La joven nayarita continúa siendo buscada por su familia y colectivos ciudadanos, quienes no pierden la esperanza de encontrarla con vida.
© Redacción NoticiasPV Nayarit

