El organismo operador envió cuatro pipas de 10 mil litros para garantizar el abastecimiento de agua a los cuerpos de emergencia que atendieron el incendio registrado en la tienda Bodega Aurrerá de Ixtapa.
SEAPAL Vallarta fortaleció este viernes las labores de emergencia en la delegación de Ixtapa, luego del incendio registrado en la tienda Bodega Aurrerá, al enviar cuatro unidades cisterna con capacidad de 10 mil litros cada una para apoyar a Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta.
El organismo informó que su operativo de pipas, que diariamente abastece a colonias sin infraestructura hidráulica, fue redirigido estratégicamente para asegurar mayor disponibilidad de agua durante las maniobras de contención del fuego.

La coordinación interinstitucional permitió que los equipos de emergencia contaran con un suministro continuo para el combate del siniestro, mientras avanzaban los trabajos para evitar riesgos mayores y asegurar el control total.
SEAPAL Vallarta reafirmó su compromiso de servir a la ciudadanía en cualquier circunstancia y destacó que, ante situaciones extraordinarias, continuará trabajando de manera conjunta con las autoridades municipales y estatales para responder con responsabilidad y sentido humano.
Fuente: Gobierno de Puerto Vallarta | © Redacción NoticiasPV Nayarit







