Huracán Lidia le quitó la vida a una persona en Bahía de Banderas

Después del paso del huracán ‘Lidia’, una persona queda atrapada bajo un árbol caído en la carretera hacia Punta de Mita. La comunidad y las autoridades locales responden rápidamente para llevar a cabo el rescate en medio de las condiciones post-huracán. Sin embargo, se confirmó que el masculino ya no contaba con signos vitales.

En una lamentable situación desencadenada por los fuertes vientos del huracán Lidia, una persona quedó atrapada después de que un árbol cayera sobre su vehículo en la carretera de Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita. El incidente, confirmado por las autoridades de Protección Civil de Nayarit, ocurrió en el tramo ubicado frente al fraccionamiento Pontoquito Punta Mita.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Estatal, junto con los Bomberos de Nayarit, respondieron rápidamente al llamado de emergencia. Al llegar al lugar, encontraron un árbol caído sobre un vehículo sedán de color rojo. Trágicamente, al interior del automóvil se encontraba un hombre de aproximadamente 45 años sin signos vitales.

Los equipos de rescate llevaron a cabo una operación de extracción para liberar el cuerpo del individuo. La situación ha generado un profundo pesar en la comunidad local, mientras las autoridades competentes se hacen cargo del manejo del incidente y de las investigaciones pertinentes.

Este lamentable suceso subraya la importancia de la precaución durante condiciones climáticas extremas. Las autoridades instan a la comunidad a mantenerse alerta, seguir las indicaciones de seguridad y tomar todas las precauciones necesarias mientras el huracán Lidia continúa su paso por la región.

COMUNICADO OFICIAL

Personal de la SSPC a través de Bomberos de Nayarit y la Policía Estatal atienden reporte de persona que resulto prensada tras la caída de un árbol por los fuertes vientos del huracán Lidia en el municipio de Bahía de Banderas.

Los hechos se suscitaron en la carretera de Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita a la altura del fraccionamiento pontoquito Punta Mita, donde señalaran que un árbol cayera sobre un vehículo en color rojo. Al arribo de los elementos se encontraron un árbol caído sobre el techo de un vehículo sedan, al interior un masculino de aproximadamente 45 años, quien lamentablemente se encontraba sin signos vitales, llevando a cabo los trabajos de extracción del cuerpo.

Finalmente, se realizo la extracción para hacerse cargo la autoridad competente para llevar a cabo los trabajos de ley

Share
Bitnami